Bloque

Entorno

Hay tanto por hacer, disfrutar y recorrer en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar que te alegrarás de elegirnos como tu punto de partida. Estamos cerca de todo lo que querrás vivir para disfrutar la experiencia al máximo.

Kayac en Cabo de Gata

Las Playas

En pocos lugares vas a encontrar tantas playas y tan diferentes a pocos kilómetros.

La playa del propio pueblo de San José es perfecta para disfrutar, a menos de 5 minutos caminando del propio Hostal.

También puedes disfrutar de las playas vírgenes de Mónsul y Genoveses, con su fina arena y un agua cristalina que invita a ponerse el equipo de submarinismo y descubrir sus impresionantes fondos marinos llenos de vida.

Cala en el Parque Natural

Y si tienes ganas de aventura, tienes decenas de alucinantes calas escondidas, como la de la Media Luna, la del Plomo o el Barronal.

Dentro del Parque Natural hay playas para todos los gustos: con todos los servicios, con menos y sin nada a tu alrededor, solo mar, costa y posiblemente algunas otras personas aventureras como tú.

Nadando en el Parque

El Parque Natural

Lo mejor del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar es que lo puedes disfrutar todo el año. El clima y los espectaculares paisajes te animan a descubrirlo a pie, en bicicleta, piragua, barco o excursión en todo terreno.

Es una combinación única en Europa de territorios volcánicos, extensas playas y el desierto con más horas de Sol al año del continente.

Salinas de Cabo de Gata
Rutas por el parque

Si te gusta la astronomía y quieres disfrutar de los cielos limpios del desierto, te apasiona la fotografía y buscas rincones naturales únicos o quieres encontrar el escenario perfecto para disfrutar de tu bicicleta, este es tu lugar.

Restaurante en el Parque

De día y de noche

El Parque Natural no es solo naturaleza. Su oferta de restaurantes y ocio nocturno consigue mantener el equilibrio entre la diversión y la sorpresa por encontrar establecimientos locales totalmente ajenos a la masificación turística.

Descubrirás pueblos como Níjar, La Isleta del Moro, Rodalquilar, Las Negras o Aguamarga que parecen congelados en el tiempo, manteniendo su arquitectura mediterránea, sus tradiciones, la gastronomía y su artesanía.

Al mismo tiempo, si quieres podrás disfrutar de una oferta de ocio nocturno moderna y cosmopolita.